lunes, 31 de diciembre de 2012

Gobierno Regional invertirá más de 28 millones

CONSTRUCCIÓN DE PUENTE SAN MIGUEL YA ES REALIDAD

El Gobierno Regional Piura iniciará en breve la ejecución del proyecto: construcción del puente San Miguel Ex puente viejo, en donde se invertirá veintiocho millones de nuevos soles, para beneficio de 378,157 pobladores de nuestra región.

El proyecto tendrá una ejecución de 365 días calendario y  consiste en la sustitución y puesta en funcionamiento de un nuevo puente peatonal con las condiciones técnicas y de seguridad, asimismo tendrá previsión de paso vehicular en caso de emergencia. El consorcio Rio viejo se encargara de ejecutar el tan ansiado puente así lo manifestó el jefe de la Dirección de Licitaciones, CPC Jesús Díaz Luzuriaga.

La metas que se que se ejecutarán a la brevedad son Desmontaje de infraestructura provisional existente y sustitución del Puente San Miguel de Piura por estructura nueva en arco atirantado. Cabe mencionar que después de la caída del puente Viejo en marzo de 1998, se realizó la construcción de un puente provisional, a  la fecha el puente presenta inadecuadas condiciones en su servicio, ya que se observan condiciones de riesgo tanto por las condiciones materiales como de seguridad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario