lunes, 31 de diciembre de 2012

Burgomaestre participó de reunión con Ministro de Vivienda y Construcción

ALCALDE SOLICITÓ VIABILIDAD DE PROYECTOS DE AGUA Y ALCANTARILLADO PARA 7 SECTORES

El Alcalde de la Municipalidad de Catacaos,Pablo Castro solicitó la priorización de proyectos en saneamiento básico para 7 sectores del Distrito cuyo monto de inversión bordea los 21 millones de nuevos soles y beneficiaría a una gran cantidad de Cataquenses que residen en la margen derecha de la Heroica Villa.
Castro López hizo este pedido tras participar en la reunión sostenida con el Ministro de Vivienda y Construcción Ing. René Cornejo Díaz, la 1era Vicepresidenta de la República Marisol Espinoza, la Alcaldesa de Piura Ruby Rodríguez, el congresista Santiago Gastañadui y los Alcaldes Distritales de la Región Piura.
El burgomaestre indicó que son dos proyectos que han sido priorizados para este año uno con código de SNIP 52192 que es el “Mejoramiento del sistema de agua potable y construcción del sistema de alcantarillado que beneficia a los caseríos de la Legua, San Jacinto, Buenos Aires de la legua, Palo Parado y los Olivos” por un monto de inversión de 18 millones y medio de nuevos soles, el otro proyecto es el que tiene el código de SNIP 52186 que es la “Instalación del servicio de alcantarillado del caserío la Campiña” por un monto de 2 millones de nuevos soles.
Dentro de los proyectos que se espera se prioricen en el paquete de proyectos para el mes de diciembre también se encuentra el que está registrado con código SNIP 90174 el cual corresponde a la “Instalación del sistema de agua potable y de letrinas del caserío Sarita Colonia” por un monto de un millón y medio de nuevos soles.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario