martes, 26 de marzo de 2013

PARA PROMOVER EL CONSUMO DE PESCADO.


LA SOCIEDAD NACIONAL DE PESQUERÍA REALIZARÁ CAMPAÑA NACIONAL “PESCADO SANTO” EN PAITA
En el marco de las actividades de promoción de consumo humano directo y con el compromiso de llevar el pescado que es un alimento de alto valor nutritivo a los peruanos que más lo necesitan, la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) presentó la campaña nacional  “Pescado Santo”.
La campaña “Pescado Santo” inició su recorrido el 23 de marzo y culminará este miércoles 27, fechas en las que –de acuerdo a un cronograma- visitarán las ciudades de Chicama, Arequipa, Huacho, Huánuco, Pisco, Cajamarca, Chimbote, Piura, Ayacucho y el Callao.
Durante la venta se pondrá a disposición del público especies como el jurel, anchoveta o sardina peruana, caballa y pota en sus presentaciones de congelado y conservas serán distribuidas en el interior del país.
Para ello, las empresas participantes, Andesa, Austral, CFG Investment, Pesquera Centinela, Pesquera Diamante, Pesquera Hayduk y Tasa, están haciendo un esfuerzo de logística muy grande para llegar a todo el territorio nacional y, en diferentes puntos estratégicos, poner a la venta un total de 49 toneladas de pescado y 91, 200 conservas de pescado, desde el 23 hasta el 27 de marzo.
En nuestra región, la actividad se realizará este martes 26 de marzo en la ciudad de Paita, atendiendo a la población de bajos recursos económicos.
La venta se realizará en el AA.HH. Marco Jara, 2da Etapa, a partir de las 10 a.m. hasta la 1:00 p.m, donde se ofertarán packs de conservas de tres unidades a S/. 4.99. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario