LA SOCIEDAD NACIONAL DE PESQUERÍA
REALIZARÁ CAMPAÑA NACIONAL “PESCADO SANTO” EN PAITA
En el marco de las actividades de promoción de consumo humano directo y con el compromiso de llevar el pescado que es un alimento de alto valor nutritivo a los peruanos que más lo necesitan, la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) presentó la campaña nacional “Pescado Santo”.
En el marco de las actividades de promoción de consumo humano directo y con el compromiso de llevar el pescado que es un alimento de alto valor nutritivo a los peruanos que más lo necesitan, la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) presentó la campaña nacional “Pescado Santo”.
La campaña “Pescado Santo” inició su recorrido el 23 de marzo y
culminará este miércoles 27, fechas en las que –de acuerdo a un cronograma-
visitarán las ciudades de Chicama, Arequipa, Huacho, Huánuco, Pisco, Cajamarca,
Chimbote, Piura, Ayacucho y el Callao.
Durante la venta se pondrá a disposición del público especies como el
jurel, anchoveta o sardina peruana, caballa y pota en sus presentaciones de
congelado y conservas serán distribuidas en el interior del país.
Para ello, las empresas participantes, Andesa, Austral, CFG Investment,
Pesquera Centinela, Pesquera Diamante, Pesquera Hayduk y Tasa, están haciendo
un esfuerzo de logística muy grande para llegar a todo el territorio nacional
y, en diferentes puntos estratégicos, poner a la venta un total de 49 toneladas
de pescado y 91, 200 conservas de pescado, desde el 23 hasta el 27 de marzo.
En nuestra región, la
actividad se realizará este martes 26 de marzo en la ciudad de Paita,
atendiendo a la población de bajos recursos económicos.
La venta se realizará en el AA.HH.
Marco Jara, 2da Etapa, a partir de las 10 a.m. hasta la 1:00 p.m, donde se
ofertarán packs de conservas de tres unidades a S/. 4.99.
No hay comentarios:
Publicar un comentario