domingo, 10 de marzo de 2013

En Catacaos buscan promover formalidad habitacional


ALCALDE JURAMENTÓ COMITÉ PRO SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL EN JUAN PABLO II
"Queremos seguir contribuyendo con la formalidad de nuestros pobladores, consideramos que este es un paso importante en el desarrollo de zonas que muchas veces han sido marginadas, la formalidad permite mejor calidad de vida y el beneficio de servicios necesarios, fueron las palabras expresadas por el Alcalde de Catacaos, Pablo Castro en la ceremonia de juramentación del Comité Pro Saneamiento Físico Legal de la posesión Informal Juan Pablo II.
La máxima autoridad municipal aprovechó la congregación de los vecinos de la zona para informar sobre la factibilidad de múltiples proyectos que van en beneficio de sus coterráneos, Castro López indicó que se tiene proyectado para los próximos meses la ejecución de una primera etapa de construcción de veredas en el asentamiento Humano Lucas Cutivalú, zona colindante a la posesión Informal Juan Pablo II, este proyecto demandará la inversión aproximada de 800 mil nuevos soles.
Con respecto a la formalización habitacional el Burgomaestre expresó su solidaridad con los cientos de pobladores de la Heroica Villa que tienen el deseo de realizar el Saneamiento Físico Legal de zonas que muchas veces son utilizados por personas de mal vivir para cometer sus ilícitos, la Autoridad edil dijo que el Municipio les brindará todo el respaldo respetando las leyes y procedimientos pertinentes.
El comité recientemente juramentado por el Alcalde Distrital está conformado por la señora Graciela Noemí Aguilar Inoñan como presidenta, Sr. Oscar Aquino Alarcón como Vicepresidente, María Ysla Salazar como Secretaria, Sra. Marianela del Pilar Maco Sullón como tesorera, Walter García como fiscal y Sra. Adela Nilupú Silupú como vocal.
Los juramentados solicitaron al Lic. Pablo Castro, además de la formalización, se les apoye con la maquinaria para realizar trabajos de nivelación de suelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario