miércoles, 13 de marzo de 2013

Esta semana se exhibirán sombreros, llaveros, adornos elaborados con paja toquilla


Artesanos de Catacaos exhiben sus trabajos en Plaza de la Luna
A pocos días de conmemorarse el Día del Artesano en Perú, el Centro Comercial Plaza de la Luna ha programado para esta semana una exhibición con los mejores trabajos de un grupo de artesanos provenientes del distrito de Catacaos.
Alrededor de cuatro artesanos de la Asociación “Ñari Walac” del Caserío de Pedregal Chico, en Catacaos, exhibirán y pondrán a la venta sus diversos trabajos realizados a base de paja toquilla como sombreros, llaveros, adornos, etc.
Los artesanos tienen ya más de 20 años de experiencia elaborando estos productos. La mayoría de ellos ha aprendido este arte gracias a sus padres y son ellos mismos los que han formado sus pequeñas empresas de venta y exportación de artesanías a base de paja toquilla.
Esta exhibición se realizará durante toda esta semana desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. en el 2° piso de galerías de Plaza de la Luna, así que si quieres apreciar este arte en compañía de tu familia o amigos no dejes de visitar las instalaciones del centro comercial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario