domingo, 10 de marzo de 2013

ASESORAMIENTO GRATUITO


COLEGIO DE PERIODISTAS DE PIURA CREA OFICINA

El Colegio de Periodistas del Perú-Consejo Regional de Piura ha dispuesto la creación de la Oficina de Asesoramiento Gratuito, en temas relacionados con el periodismo cívico o comunitario al servicio de personas e instituciones de nuestra región que lo requieran.
Este nuevo servicio de la institución que agrupa a los periodistas profesionales de Piura, lo anunció el extinto decano de la orden, Raúl Moscol León, quien precisó en ese momento que esta oficina empezaría a funcionar el próximo 11 de marzo, en Tacna 970, en el horario de 9 de la mañana a una de la tarde y de lunes a viernes.
Indicó el decano del CPP-CP, que “quienes deseen el apoyo del Colegio de Periodistas en la elaboración y difusión de Notas de Prensa podrán recurrir a esta oficina de asesoramiento gratuito, donde serán atendidos directamente por el Lic. Marco Orlando Agurto, responsable de este servicio.
Finalmente indicó, que con este aporte gratuito se busca apoyar a toda la comunidad local y de los pueblos de la Región Piura en la difusión de su problemática y temas que se relacionan directamente con sus moradores buscando alternativas de solución con la participación de nuestras principales autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario