Mibanco estima un crecimiento mayor al 13% en saldos de colocaciones a nivel nacional a través de “Campaña Mundo Amarillo”
Con la finalidad de fortalecer la relación y cercanía con sus clientes, Mibanco, el banco líder en microfinanzas, perteneciente al Grupo ACP, anunció el lanzamiento de su campaña promocional denominada “Mundo Amarillo”, con la cual espera crecer más de 13% en saldos a nivel nacional.
Enrique Orezzoli, Gerente Territorial de la Zona Norte de Mibanco, explicó que esta campaña que se inicia el 18 de febrero hasta el 11 de mayo, permitirá a los clientes tener la oportunidad de ganar S/.10,000 diarios por sus créditos desembolsados que puede ser usado como capital de trabajo.
Para Mibanco “Mundo Amarillo” representa la campaña más importante del año, ya que abarca la época escolar y el Día de la Madre, por ende se espera crecer en colocaciones de forma responsable, controlando el riesgo y pensando en nuestros clientes.
Actualmente son más de 395,000 los empresarios piuranos de la micro y pequeña empresa quienes podrán acceder a financiamiento rápido. Mibanco proyecta crecer más de 16% en saldos de colocación solo en Piura, en el período de la campaña.
En esta campaña podrán participar todos los clientes que desembolsen un crédito de Capital de Trabajo, Línea de Crédito Cuota Fija, Bienes Muebles, Bienes Inmuebles, Leasing y Créditos Micasa por cualquier monto o moneda. Sólo para el caso de la Línea de Crédito Cuota Fija, participan las líneas nuevas por el primer desembolso siempre y cuando sea realizado en ventanilla.
La Campaña Mundo Amarillo se apoya en un juego de azar. Se trata de una ruleta de tragamonedas digital, en la cual participaran los clientes de las 117 agencias a nivel nacional y cada día habrá un ganador a nivel nacional del premio de S/. 10.000”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario