domingo, 10 de marzo de 2013

En Juramentación del Nuevo Presidente de La Comunidad Campesina de Catacaos


ALCALDE ASEGURÓ SEGUIRÁ TRABAJANDO CON LA COMUNIDAD
El alcalde de Catacaos, Lic. Pablo Castro López, fue reiterativo en señalar que seguirá trabajando de la mano con la nueva dirigencia de la Comunidad Campesina“San Juan Bautista” de Catacaos, en hacer proyectos factibles relacionados a beneficiar a la población de la Heroica Villa.
El burgomaestre habló durante la juramentación del nuevo presidente de la organización comunal, Julio More López, diciendo que con el anterior Edmundo Lalupú, se consiguió importantes logros como un tractor, cosechadoras, entre otros, que benefician hoy directamente a los comuneros.
Castro López destacó la armonía que fue común observar en la gestión saliente y que, dentro de esta perspectiva, consideró necesario seguir con esta misma tónica con la nueva directiva. Seguiremos unidos, integrados a nuestra comunidad para conseguir los proyectos del Instituto Tecnológico y Ecológico, para Catacaos, anotó el burgomaestre.
El alcalde de Catacaos, también hizo mención a los proyectos iniciados con la directiva saliente y que, se espera concluir con la nueva que preside More López, en tanto se necesita un terreno para un hospital de ESSALUD, también para la Filial de la Universidad “Cayetano Heredia” y, la construcción del Terminal Terrestre de Catacaos.
La máxima autoridad edilicia de Catacaos saludó también a los comuneros de las zonas de San Pablo y El Morante, que estuvieron presentes en la ceremonia, para quienes la Municipalidad de Catacaos viene ejecutando la apertura de nuevas vías integradora que permitan acercar a esos poblados a las ciudades de Piura y Catacaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario