domingo, 10 de marzo de 2013

CURA MORI AVANZA CON OBRAS


Rehabilitan vías que unen caseríos de Cura Mori
Un total de 8 caseríos del distrito de Cura Mori tendrán una mejor comunicación vial con su capital distrital. Actualmente se viene rehabilitando 6 de los 11 kilómetros, que comprende el tramo Chato Grande Antiguo y Vía Panamericana.
El alcalde Jorge Sosa Flores, explicó que los caseríos que se benefician con estos trabajos de rehabilitación son: Letigio, Zona More, San Antonio, Almirante Grau, Paraíso, Nuevo Chato Grande, Ciudad Noé y Nuevo San Pedro.
Estos trabajos son ejecutados por la Municipalidad Distrital de Cura Mori, con una inversión de alrededor de 80 mil soles, “pero también contamos con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Piura, a través del Instituto Vial Provincial, que nos apoya con el combustible. De esta manera, estamos dando una mayor comunicación vial, que nos mantendrá prevenidos ante las lluvias que muchas veces afectan las carreteras”, remarcó, Jorge Sosa
Por su parte el Gobierno Regional viene apoyando con la descolmatación del dren 1308, “nos brinda apoyo con maquinaria, con lo que se viene realizando estos trabajos, que busca reducir los efectos ante un eventual fenómeno de El Niño”, indicó la autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario