lunes, 29 de octubre de 2012

HUMBERTO CAMPODÓNICO ANTE EL CONGRESO


Grupo de trabajo “Análisis de la Deuda Social y Seguimiento Presupuestal de Petroperú y Fonafe de la Comisión de Presupuesto realiza primera sesión ordinaria
El presidente de directorio de Petroperú, Humberto Campodónico Sánchez, asistirá mañana martes al Congreso de la República para informar sobre el nivel de ejecución presupuestal que lelva a cabo hasta la fecha la citada petrolera estatal.
La presentación del funcionario será ante el grupo de trabajo “Análisis de la Deuda Social y Seguimiento Presupuestal a Petroperú y Fonafe”, de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, presidido por el congresista de Piura, Santiago Gastañaduí.
Campodónico informará, asimismo, sobre las diversas actividades que lleva a cabo la empresa petrolera en beneficio de la población de la provincia de Talara (Piura), en el marco de la responsabilidad social empresarial.
Hace algunos días, Gastañaduí Ramírez  planteó que Petroperú participe en el esquema de obras por impuestos para así ejecutar obras de infraestructura en Talara, tal como lo hacen otras empresas. Empero, Petroperú no puede utilizar el citado mecanismo porque una disposición legal lo establece así.
TAMBIÉN FONAFE:  Además del representante de Petroperú, ante el grupo de trabajo también fue citado el presidente ejecutivo de Fonafe, Carlos Almora Moya, quien deberá informar sobre el nivel de ejecución presupuestal de su institución.
Durante la sesión --prevista para las 17:00 horas en la Sala 3 del Edificio Víctor Raúl Haya de la Torre (costado del Palacio Legislativo)--, el grupo de trabajo pondrá en debate su plan de trabajo para el presente periodo de sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario