lunes, 29 de octubre de 2012

Auna en Piura transformando la experiencia en salud

Renovada clínica Auna Miraflores Piura
Desde el 23 de octubre, La Clínica Miraflores Piura forma parte oficialmente de Auna, la red de centros médicos del Grupo Salud del Perú que nace para ser la más grande y moderna del país que tienen como misión transformar la experiencia en salud para todos los peruanos.
El objetivo de esta unión es poder ofrecer servicios de salud de calidad a todos los piuranos, para que puedan disfrutar de cada momento de sus vidas, manifestó su Gerente General, Sr. Luis Felipe Pinillos Casabonne.
La clínica cuenta con una trayectoria de más de 35 años en el mercado y tiene tres pilares importantes de diferenciación :
- Un staff de médicos reconocidos y con mucha experiencia en la región que diagnosticarán y atenderán a sus pacientes, asegurando una atención de primera en más de 20 especialidades
- Servicio de diagnósticos por imágenes digitalizados e integrados a la red Auna, esto quiere decir que cualquier imagen que se tome en cualquier centro de la red está en línea en el sistema Auna para que los médicos desde las otras sedes a nivel nacional puedan compartir opiniones acerca del diagnóstico y tratamiento, con lo que no hay necesidad de salir de Piura para buscar otras opciones.
- Moderna infraestructura, que ha consistido en una remodelación completa desde los consultorios hasta el área hospitalaria aumentando su capacidad de 29 camas a 38 y ofreciendo mayor privacidad pasando de tener habitaciones con múltiples camas a habitaciones con camas individuales.
Los servicios que ofrece la renovada clínica Auna Miraflores Piura son: consultas médicas, servicio de hospitalización, emergencia las 24 horas, farmacia, cuidados intensivos, consulta externa, exámenes de laboratorio, chequeos preventivos y ocupacionales, diagnóstico por imágenes: Rayos X, Ecografías de última generación y un Tomógrafo General Electric que realiza más de 16 cortes.
Por su parte, Luis Enrique Pinillos, gerente general de Auna, señaló que han invertido más de 10 millones de dólares en tecnología médica para atender a la comunidad piurana.
Y entre las especialiades que ofrece tiene: Anestesiología, Cardiología, Cirugía de tórax y Cardiovascular, Cirugía General, Cirugía Oncológica, Cirugía Pediátrica, Dermatología, Diagnóstico por Imágenes, Gastroenterología, Ginecología, Hematología, Laboratorio Clínico y Banco de Sangre, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina General, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Neurocirugía, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Patología, Pediatría, Reumatología, Traumatología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario