jueves, 11 de octubre de 2012

Campeonato “Manuel Lorenzo Ramírez Imán" (Lenchito)

CLUB DEPORTIVO UNIVERSITARIO DE LA CAMPIÑA SE CORONÓ CAMPEÓN
Con el score de 5 goles a 4 en la tanda de penales, el equipo de fútbol Universitario del Caserío la Campiña le ganó a su similar de Juan de Mori en el encuentro definitorio por el campeonato denominado “Manuel Lorenzo Ramírez Imán (Lenchito)” que se desarrolló en Monte Sullón del Distrito de Catacaos.
El encuentro que al final de los 90 minutos quedó empatado dos a dos tuvo que ser definido mediante la tanda de penales, lo que permitió coronarse como campeón al Club Deportivo Universitario de La Campiña quien recibió de manos del Lic. Pablo López, auspiciador del Campeonato, una imponente copa y un premio en efectivo de mil nuevos soles; el segundo lugar recibió 500 soles y un juego de doce canilleras.
El equipo Sport Chocán y Monte Sullón se enfrentaron por el tercer lugar del campeonato, siendo el primero de ellos el ganador con dos tantos a cero, el equipo que obtuvo el tercer lugar se hizo acreedor de un juego de canilleras y un balón profesional de fútbol.
En la ceremonia de clausura estuvieron presentes la comisión de organización del campeonato conformada por Ángel Chero Morales - Presidente, Julio Chero Morales - Secretario, José Morales Yarlequé - Tesorero, Miguel Ángel Cobeñas Cerón - Regidor de la Comisión Educación Cultura, Deporte y Turismo MDC, así como la población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario