martes, 30 de octubre de 2012

En elaboración de perfil: Mejoramiento del Estadio

ALCALDE ENTREGA EXPEDIENTE PARA RECUPERAR GRAMADO DEL ESTADIO HERMANOS CÁRCAMOS
Apoya el deporte. El alcalde de Paita, Porfirio Meca Andrade, entregó al coordinador provincial del IPD, Edwin Sandoval Yarlequé, el expediente técnico “recuperación total del gramado del campo deportivo del estadio Hermanos Cárcamo”.
El representante del IPD después de agradecer al alcalde por cumplir su promesa hecha hace algunos meses, señaló que hará llegar dicho expediente al IPD Lima para su revisión y aprobación. “Después de la aprobación buscaremos su financiamiento en las empresas privadas que operan en la provincia”, adelantó.
La Primera Autoridad Edil informó que su compromiso con el deporte siempre estará presente, por ello anunció que se encuentran elaborando y perfil y posteriormente un expediente técnico para mejorar la infraestructura del estadio.
“En los partidos de fútbol por la Copa Perú quedó en evidencia la deficiente infraestructura con la que cuenta el estadio. Ahora queremos colocar techo a las tribunas, instalar pista atlética, alzar las paredes, y mejorar los camerinos”, finalizó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario