ARIEL LANZA AL MERCADO PERUANO SU NUEVA FÓRMULA “CON MICRO
ESFERAS EFECTO JABÓN”
Ariel, marca del
portafolio de Procter & Gamble (P&G), que cuenta con más de 30 años
en el mercado peruano, identificó a través de estudios con consumidoras una
oportunidad de mejorar su experiencia de lavado a mano y, como resultado, presentó
la mejor fórmula en la historia reciente de Ariel en el Perú: Ariel con Micro Esferas Efecto Jabón,
que se siente más suave en las manos debido a que la espuma es más suave al
tacto (versus la fórmula anterior) y deja la ropa como nueva.
La
base de la innovación dentro de P&G
es el entendimiento de sus consumidoras y, para comprenderlas, se realizaron
diversos estudios en los cuales se encontraron resultados sorprendentes. El 95%
de amas de casa lava la ropa a mano: 25% lo combina con el uso de lavadora y el 70% restante, lava
exclusivamente a mano. Esta cifra es muy alta, comparándola con otros países en
la región.
Ariel,
al entender un poco más de cerca a las consumidoras peruanas, desarrolló una
nueva fórmula con Micro Esferas Efecto
Jabón, la cual no sólo brinda limpieza que deja la ropa como nueva, sino
también que se sienta más suave en sus manos durante el proceso de lavado (la
espuma es más suave al tacto vs. la fórmula anterior).
El nuevo Ariel con Micro Esferas Efecto Jabón
sorprendió positivamente a muchas amas de casa, quienes participaron de una
“prueba a ciegas” (probaron el detergente sin saber de cuál marca se trataba) y
confirmaron los beneficios que la innovación de Ariel trae al Perú
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