lunes, 23 de junio de 2014

MINISTRA BUSTAMANTE SEÑALA QUE NINGUN PROGRAMA SOCIAL SE CONDICIONA A UN VOTO.

MIDIS exhorta a la población denunciar uso político de programas sociales.
La Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante Suárez, exhortó a la población a denunciar el uso político de los programas sociales del sector a través de la Defensoría del Pueblo, durante su visita a la región Apurímac.
“Ningún programa social se condiciona a un voto”, sentenció la Titular del MIDIS, al tiempo de indicar que los programas sociales son de todos los peruanos y vienen llegando a quienes más lo necesitan.
En ese sentido, exhortó a los usuarios de los programas sociales y a la población en general a realizar las denuncias respectivas a través de la Defensoría del Pueblo para tomar las medidas administrativas y penales correspondientes.
Asimismo, añadió que “no depende, de ninguna manera, que una persona sea usuaria por una voluntad política. Los programas sociales no son políticos, ni vamos a permitir, desde el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, que se politicen”.
Finalmente, manifestó que ya se están haciendo las denuncias respectivas sobre algunos casos reportados por la población en el interior del país.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario