domingo, 28 de febrero de 2016

UGEL SE REÚNE CON EQUIPO TÉCNICO DE CODISEC.

Unificarán esfuerzos para capacitación a serenos escolares.
La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL - Paita) dirigida por la Lic. Cecilia Tume Ruiz, sostuvo una importante reunión de trabajo y coordinación con el equipo técnico del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), que dirige como Secretario Técnico el Coronel PNP (R) Manuel Arturo Figueroa Rossell, con la finalidad de unificar esfuerzos en la programación de las capacitaciones de los miembros del Proyecto “Serenos Escolares”.
La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la UGEL Paita contando con la participación del especialista en educación Lic. Juan Acedo Chanduvi y por parte del equipo técnico de CODISEC el Prof. Willmer Reyes Navarro. Durante sus intervenciones se tuvo como meta principal el poder sumar esfuerzos en la capacitación de los serenos actualmente operativos.
Los temas a desarrollar en conjunto son: escuela de padres, fortalecimiento del comité de autoprotección escolar (No uso de armas de Fuego), serenos escolares y aplicar el Programa DAR (Deporte, Arte y Recreación) con los distintos centros educativos de la localidad.
“Esta unificación permitirá que se brinde una mayor calidad y eficiencia en los diversos talleres que se dictan en las Instituciones Educativas en favor de los alumnos y padres de familia. Asimismo tenemos el compromiso de poder aumentar los miembros del Proyecto Serenos Escolares en un total de 600 alumnos tanto de nivel primario y secundario” manifestó el Prof. Willmer Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario