domingo, 28 de febrero de 2016

BODYTECH CONSIDERA A PIURA COMO UN MERCADO DE GRAN POTENCIAL.

Bodytech invierte US$1.5 millones en su segunda sede en Piura.

El Club Médico Deportivo Bodytech, la cadena de gimnasios líder en Perú, Chile y Colombia, inauguró su segunda sede en Piura, ubicada en el CC. Plaza de la Luna (Av. Gulman cruce con Av. Grau 1460 – 2do piso).

Esta nueva sede, que demandó una inversión de US$1.5 millones, cuenta con un área de 1300 mts2 y una capacidad de atención de 1,500 afiliados en su primer año de operaciones.

Al respecto, José de Izcue, Gerente General del Club Médico Deportivo Bodytech en Perú destacó: “Bodytech ofrece a la población una nueva alternativa de salud, recreación y deporte, a través de infraestructura moderna, equipos de última generación y áreas médicas especializadas, que permiten desarrollar los programas más avanzados de ejercicio físico”.
 
De Izcue resaltó que Piura es un mercado con un potencial enorme.“Tenemos mucha confianza en el desarrollo y crecimiento de Piura y una muesta de ellos es la inversión en esta segunda sede”, destacó De Izcue.
 
De acuerdo a estudios realizados por Bodytech, el 33% de la población piurana lleva un estilo de vida modernista con un poder adquisitivo creciente y con perfiles socio demográficos ligados al verse y sentirse bien.
 
La nueva sede del Club Médico Deportivo Bodytech en Piura está ubicada en el CC. Plaza de la Luna (Av. Gulman cruce con Av. Grau 1460 – 2do piso) e inició la preventa en setiembre del 2015 ofreciendo descuentos de hasta 30%  en servicios y 100% en membresías Elite.

Este nuevo local de Bodytech ofrece servicios deportivos como Salón de clases grupales, Salón de indoor cycling, zona cardiovascular, zona de abdomen, zona de estiramiento, zona de peso libre, zona de peso seleccionado y sauna. Asimismo, servicio complementarios como: Entrenamiento personalizado y nutrición.

Sobre BODYTECH PERÚ
El Club Médico Deportivo Bodytech opera en el Perú desde el año 2008 y cuenta a la actualidad con 18 sedes a nivel nacional. En Lima, tiene 11 sedes ubicadas en los distritos de Surco (2), Miraflores (3), Santa Anita, San Miguel, Independencia, Chorrillos y (2) en Jesús María. En Provincias, tiene 6 sedes ubicadas en Trujillo (2), Arequipa (2), Piura (2) y Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario