domingo, 28 de febrero de 2016

JESSIKA UBILLÚS REYES, INVOCÓ A REALIZAR UNA CAMPAÑA LIMPIA POR EL BIEN DE PIURA.

Candidatos al Congreso de la República firman Pacto Ético Electoral.
Con la finalidad de llevar una candidatura alturada y evitar la guerra sucia, candidatos al Congreso de la República, que participarán en las próximas Elecciones 2016, firmaron el Pacto Ético Electoral, que promueve el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).


La actividad se desarrolló en la Oficina del Jurado Electoral Especial de Piura en Av. Los Cocos en la Urb. Club Grau, donde asistieron los representantes de cada agrupación política.


La representante del Jurado Electoral Especial en Piura, manifestó que el Pacto Ético es el compromiso de todos los candidatos a mantener un debate alturado durante toda la campaña electoral, dejando de lado la guerra sucia. Asimismo, invocó a los candidatos a tener un debate alturado con propuestas electorales que estén a su alcance.


En la firma del Pacto Ético Electoral, estuvo presente la candidata al Congreso de la República de Alianza para el Progreso - APP, Jessika Ubillús Reyes, quien invocó a realizar una campaña limpia por el bienestar de la región Piura. “No debemos arremeter el uno, contra el otro, esta debe ser una campaña electoral limpia y con propuestas por el bienestar de todos en la región Piura”.


Candidata: Jessika Ubillús Reyes, quien viene postulando con el N° 2 de Alianza para el Progreso – APP, visitó también el CP. Viduque en Catacaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario