domingo, 28 de febrero de 2016

EXPONEN PROPUESTAS DE TRABAJO DE LLEGAR AL CONGRESO.

Candidata al Congreso, Jessika Ubillús participó en Mesa de Diálogo en Talara

Temas importantes como la falta de agua, mano de obra, problemática de la educación y contaminación ambiental de la provincia de Talara, fueron algunos de los temas que abordó la candidata al Congreso de la República, Jessika Ubillús Reyes, durante la Mesa de Diálogo que realizó con los medios de comunicación de esa provincia.


Jessika Ubillús, quien postula con el N° 2 de Alianza para el Progreso en su visita en la provincia talareña, recorrió las principales calles de la ciudad, y después participó de la Mesa de Diálogo donde expuso sus principales propuestas de llegar a ocupar una curul en el Congreso de la República.


La abogada y profesora universitaria, Jessika Ubillús, manifestó que de llegar al Congreso apoyaría para que el 70% de la mano de obra que se contrata en el proyecto de modernización de la refinería de Talara sea de la zona, dado que no es posible que los talareños estén viviendo la problemática al no tomárseles en cuenta para que trabajen en el mencionado megaproyecto.


Asimismo, dijo que apuesta por una educación de calidad, debido a que sólo el 8% de los pobladores piuranos accede a una educación superior. Indicó que la educación debe de llegar a todos de manera gratuita.

Por otro lado, dijo que apoyará a los discapacitados para que sean tomados en cuenta en las instituciones públicas y las empresas privadas, cuando contraten a su personal. También subrayó que tratará la problemática del agua que no sólo lo vive la provincia de Talara ante la falta de este vital elemento sino también lo vive casi toda la región Piura.


Se desarrolló en las instalaciones de radio Súper D en Talara, participaron medios de comunicación como Radio Fuego, Radio Activa y radio Taxi de Máncora. La candidata también visitó radio Marilú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario