domingo, 28 de febrero de 2016

El 69% de las personas dañan sus smartphones en los primeros 12 meses de uso.

“UH-OH”: El novedoso Programa de Protección contra Accidentes de HTC ahora disponible para el HTC One A9 de CLARO.

De acuerdo a resultados de una encuesta realizada por Google en el 2015, el 69% de las personas indicó que accidentalmente dañan sus smartphones en los primeros 12 meses de uso, mientras que un 25% afirmó que utiliza su dispositivo aún con la pantalla rota.

Ante ello, buscando ofrecer alternativas a sus clientes para que puedan gozar de algún tipo de protección contra accidentes para sus teléfonos celulares, HTC presenta el programa de Protección contra Accidentes “UH-OH”, ahora disponible también para el HTC One A9 de CLARO.

El Programa UH-OH brinda a los clientes de CLARO cuyo celular HTC One A9 haya sufrido daños por algún accidente cubierto por este (pantalla rota o daño con agua), la posibilidad de reemplazar su smartphone HTC One A9 por un equipo del mismo modelo sin ningún costo adicional. Los clientes podrán acceder a este beneficio solo por una única vez durante los primeros 12 meses posteriores a la compra bajo las condiciones del Programa.

Todos los usuarios que adquieran en CLARO un HTC One A9 podrán solicitar la aplicación del programa en los Centros de Atención al Cliente de CLARO a nivel nacional. El proceso de recepción del equipo dañado, evaluación y entrega de su reemplazo, en caso se verifiquen los requisitos del Programa, dura aproximadamente 5 días hábiles, comentó Karla Deza, Country Manager de HTC Perú.

El HTC ONE A9 se encuentra disponible a S/.1 en Plan Postpago Claro Conexión 189 con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario