domingo, 28 de febrero de 2016

CATACAOS INVIERTE MAS DE UN MILLÓN DE SOLES EN OBRAS.

Catacaos inicia obras mejoramiento del ornato e impulsa deporte.

Dos nuevas obras con una inversión superior al millón 300 mil soles, lanzó el alcalde de Catacaos, Juan Cieza Sánchez, el pasado 1 de febrero.


Se trata del mejoramiento del servicio recreacional del A.H. Nuevo Catacaos desde el Módulo Básico de Justicia de Catacaos, hasta el frontis del colegio 14037, Artemio Requena Castro, en un plazo de 90 días, en el ingreso a la ciudad, con una inversión de Un Millón 111, 828 mil soles lo que significa la construcción de dos tribunas, cobertura metálica, veredas de concreto, grass sintético, arcos de fútbol, alumbrado de ambos escenarios y servicios higiénicos. En el parque recreativo se incluyen instalaciones de nuevos juegos, mobiliario (bancas) y tachos de basura. Áreas verdes y sardineles y material de piso plástico para que los niños cuando caigan no se dañen.


Otra de las obras que se inician es el mejoramiento vial del ingreso a Catacaos, desde el arco Cántaro hasta el local de Enosa. La inversión suma 275, 471 soles, y contempla la colocación de una carpeta asfáltica en caliente, pavimento en concreto, veredas, sembrado de grass, plantones e instalación de postes y farolas. En un plazo de 45 días se deben concretar los trabajos para antes de semana santa mostrar un nuevo ingreso a la Heroica Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario