domingo, 28 de febrero de 2016

PC, MONITOR Y TV PERMITE ALMACENAR CONTENIDOS EN ALTA DEFINICIÓN.

LG lanza innovador producto para el hogar: la PC All-in-One.
 
LG Electronics realizó el lanzamiento de un nuevo producto en la categoría All-in-One; con una PC, monitor y TV en un mismo producto. La All-in-One modelo 24V550 es la única en el Perú que cuenta con pantalla IPS y resolución FULL HD en un diseño moderno.
 
Sobre sus características, el modelo premium tiene una pantalla de 23.9 pulgadas con marco ultra delgado y webcam rotativa que permite grabar hasta 270° con la misma calidad y alta definición de una cámara fija. Además incorpora dos parlantes de 7W de potencia; con un mouse y teclado inalámbricos para ofrecer máxima comodidad sin cables.
 
El 24V550 soporta todo tipo de contenidos multimedia en alta definición gracias a su procesador Intel Core i5 que permite visualizar videos más nítidos y juegos más versátiles con un rendimiento eficiente. Cuenta con memoria RAM de 4GB y capacidad de memoria de 1 Terabyte.
 
La nueva All-in-One de LG ocupa menos espacio y está diseñada para ser operada por todos los miembros de una familia. Es un producto recomendado para quienes buscan comodidad y configuración sencilla con buen performance.
 
Además es altamente eficiente en su consumo de energía al no necesitar un ventilador que refresque su funcionamiento. Una innovación que libra al usuario de ruidos molestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario