domingo, 28 de febrero de 2016

COPROSEC PAITA PRESENTÓ PLAN ANUAL ANTE MINISTERIO DEL INTERIOR.

Instituciones como la Comunidad Campesina San Francisco de la Buena Esperanza y Rondas Campesinas se suman al trabajo de seguridad.

Habiéndose realizado la conformación y juramentación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) Paita que preside el alcalde, Prof. Luis Reymundo Dioses Guzmán, y designado como secretario técnico al Coronel (r) PNP. Manuel Arturo Figueroa Rosell; se logró la aprobación del Plan Anual de Seguridad Ciudadana, el mismo que ha sido oficialmente presentado ante el Ministerio del Interior en la ciudad de Lima.
Logrando cumplir con los plazos establecidos por el Ministro del Interior, Abog. José Pérez Guadalupe para que se pueda presentar de manera esquematizada y detallada el trabajo a ejecutar en cada una de las localidades por parte del COPROSEC, manifestó el Coronel (r) Manuel Figueroa Rosell.
Durante el presente año se han sumado de forma activa la Comunidad Campesina San Francisco de la Buena Esperanza y la Ronda Campesina con quienes se podrá articular esfuerzos para fortalecer la seguridad en la zona comunal y anexos comunales.
Por su parte, el especialista del área Mayor (r) PNP. Bruno Guillen Vivanco manifestó que para el mes de marzo se estaría firmando el convenio interinstitucional con UGEL Paita para desarrollar el Proyecto “Serenazgo Escolar” a quienes se les continuará brindando capacitación oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario