domingo, 28 de febrero de 2016

TRABAJOS AVANZAN EN TEMPLO DE CATACAOS.

Comité Semana Santa Catacaos trabaja en sesión permanente.

En sesión permanente se declaró la comisión central de Semana Santa en Catacaos 2016, bajo la dirección del párroco R.P. Manuel Castro Sosa, en la preparación de esta solemne festividad.


Justamente las diferentes sub comisiones se han distribuido las tareas y ya aprecian con satisfacción cómo el rostro del templo luce impecable, gracias al pintado que llega a su fase final.


Del mismo modo los responsables de Asuntos religiosos coordinan las lecturas a realizarse durante la festividad mientras que en lo referido a la procesión se verifica con personal de la comuna local, Enosa, EPS Grau, la ruta por donde las imágenes recorrerán para evitar elementos o situaciones que perturben su paso.


La feligresía por su parte alienta las tareas mientras familiares y amigos del Depositario y Doliente redoblan esfuerzos para que ellos puedan cumplir su papel en esta fiesta que tiene como fechas centrales el 24 y 25 de marzo.


Por parte de la comuna local, el alcalde Juan Cieza Sánchez ha impulsado varia sobras de pavimentación en las calles San Francisco, zona de ingreso desde el arco cántaro hasta Enosa.


Igualmente de la calle Alejandro Taboada y del parque de Nuevo Catacaos que colindan con la pista de manera tal que se brinde un mejor rostro de la ciudad. “Ello, redoblando las labores de seguridad, limpieza y el orden”, señaló la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario