"Perseverancia en cada trabajo, que hagan sus tareas con propiedad y eviten la comisión de alguna falta grave que amerite a que sean sancionados según lo establece la ley", es el llamado que el jefe de Personal, Vicente Ramirez Luna Victoria, de la Municipalidad de Piura hizo con motivo del Día del Trabajo.
El funcionario reconoció el trabajo cotidiano que se realiza en todas las áreas en beneficio de la comunidad y que encabeza la alcaldesa Ruby Rodríguez de Aguilar y el personal en los distintos niveles jerárquicos. En cuanto al tema de las remuneraciones, señaló que no se registran quejas ni reclamos, toda vez que su despacho está cumpliendo con el pago de manera puntual a todos los servidores.
Cabe señalar que la autoridad edil de la provincia en forma permanente recomienda realizar el seguimiento estricto del cumplimiento de las labores encomendadas al personal para verificar si cumplen con su trabajo y, sino es así, sancionarlos de acuerdo a la gravedad del caso.
Lo mismo ocurre en cuanto al cumplimiento de los horarios porque en forma permanente a través de las jefaturas de Población y Salud, de Limpieza Pública y de Ornato, se supervisa la tarea de campo en cada área o grupo de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario