Supervisor exhorta a trabajadores levantar medida de protesta
El ingeniero supervisor de la obra de construcción de veredas en el A.H Las Palmeras, Cristhian Zapata, informó que esta mañana se produjo la pérdida de un trompo y ocho bolsas de cemento, lo cual pone en riesgo la seguridad de los trabajadores y personal técnico que tiene a cargo la ejecución de este proyecto que beneficia a más de 200 familias.
Zapata, comentó que los trabajos debían continuar, sin embargo, los obreros decidieron paralizar, por falta de pago. “A pesar que un grupo de ellos están al día en sus pagos, se solidarizaron con sus compañeros de trabajo, perjudicando el avance de la obra, el cual es del 52% aproximadamente, a falta de 30 días para culminar el plazo contractual”, explicó.
Asimismo, Zapata, exhortó a los trabajadores de retomar las labores. Por otro lado, comentó que pasadas las 9 .00 a.m. se apersonó a la obra el regidor Floresmilo Yacsahuanga Tapia, quien exigía al supervisor se encargue solucionar los pagos pendientes a un grupo de trabajadores.
Finalmente, Zapata indicó que este miércoles pasadas las dos de la tarde, el contratista pagó a los trabajadores que habían cumplido 15 días de labores
No hay comentarios:
Publicar un comentario