Municipalidad invierte más de 600 mil soles en importante obra.
El anhelo de los vecinos del sector uno del asentamiento humano La Molina, de contar con un PRONOEI propio en su zona ahora es una realidad, gracias a la inversión de los 660 mil 702 nuevos soles destinada por la Municipalidad Provincial de Piura.
David Imán Burgos, recuerda que hace ocho años llegó a vivir a la zona, y el lugar donde ahora se ha construido el PRONOEI era solo arena. “Cuando vine acá, esto era arenal y gracias a las gestiones ante la Municipalidad de Piura, se logró ejecutar este proyecto para beneficio de nuestros hijos, ahora estamos contentos que tengamos esta infraestructura”, subrayó emocionado Imán Burgos.
El supervisor de obra, Raúl Eduardo Borrero Peralta, sostuvo que las metas contemplaban la construcción de tres aulas, ambiente para dirección, secretaria, sala de reuniones, cocineta, áreas verdes, juegos infantiles, cerco perimétrico, así como la dotación de mobiliario y material educativo, además de la instalación de una motobomba con su respectivo tanque elevado.
Por su parte, el jefe de la Oficina de Infraestructura de la Municipalidad de Piura, César Castillo Ruesta, remarcó que la construcción de esta obra, responde a la política de la actual gestión edil para promover la educación.
La obra tuvo un plazo de ejecución de cuatro meses y en los próximos días se realizará la recepción para su posterior inauguración por parte de la alcaldesa provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario