Representantes de la Municipalidad Provincial de Piura, División de Tránsito de la Policía Nacional del Perú y el Consorcio Gullman, sostuvieron una reunión de trabajo, donde evaluaron el plan de desvío de rutas, ante el próximo inicio de los trabajos de la rehabilitación de las redes de agua y alcantarillado en la avenida Gullman, en el tramo comprendido entre la calle Los Tulipanes (grifo Daniel) y la avenida Don Bosco.
La gerente Territorial y Transportes, Jenisse Fernández Mantilla, comentó que el objetivo de esta reunión es evaluar de la manera más técnica el desvío del tránsito, toda vez que esto marca el inicio de la recuperación de la principal entrada a nuestra ciudad.
El jefe de la Oficina de Transportes, Miguel Galecio Rentería, comentó que esperan el pedido formal por parte del consorcio Gullman para evaluar la mejor alternativa en lo que desvío de tránsito se refiere y así emitir la respectiva autorización, la cual también será notificada a la Policía de Tránsito para que haga cumplir las rutas establecidas.
Por su parte, el representante del Consorcio Gullman, Oscar Ontaneda, sostuvo que el tránsito pesado continúe su desplazamiento por la avenida Gullman y el tránsito interprovincial sea desviado por rutas alternas.
Los trabajos para la rehabilitación de las redes de agua y alcantarillado tienen un plazo de 90 días, con un presupuesto de 986 mil 519 nuevos soles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario