domingo, 1 de julio de 2012

UNA GOTA DE PASIÓN

Descubre la esencia de tu piel con aromas únicos
Encontrar la fragancia ideal no es tarea fácil, más aún si quieres darle tu sello personal. Un toque de perfume, tiene el poder de atraer a las personas y atrapar sus sentidos, cambiar los estados de ánimo y transportarnos a momentos especiales e inolvidables.
La Brand Manager de Fragancias Unique, Cinzia Brambilla, explica que encontrar la fragancia ideal, es encontrar tu estilo y dejar al descubierto parte de tu personalidad.  El perfume elegido formará parte de nuestra identidad y seremos recordados por ese aroma. Por ello es muy importante saber elegir lo que nos va mejor.
Según la experta, la tendencia es crear fragancias en función a las diferentes personalidades y estilos de vida.  Para ello, instituciones como Cosmo International Fragance (CIF), centro de investigación y desarrollo de la Corporación Yanbal International, a la que pertenece Unique, cuenta con un selecto staff de perfumistas, “narices privilegiadas”  que viven en la constante búsqueda de nuevas fragancias y combinaciones.
Es así que, pensando en las mujeres sensuales y sofisticadas y que viven la vida apasionadamente, los perfumistas de Unique han creado Ccori Pasión, una fragancia para la noche, ideal para una cita romántica; un aroma intenso que desata las pasiones más arrebatadoras, toda su misteriosa mezcla con notas dulces, florales y maderosas; con especies orientales, orquídeas negras, flor de naranja y de azahar, anís estrella, nardo, miel, ámbar y almizcle.
La especialista recomienda para momentos del día los aromas florales, frescos y cítricos., en cambio, para las noches, las fragancias dulces y cálidas.
Tips para el uso de fragancias:
-        Aplicar el perfume en el envés de las muñecas y de las rodillas. Detrás de la nuca y de las orejas; en el pliegue de los codos,  en las puntas de los cabellos y en el canal de los pechos.
-        No usar fragancias si se está expuesto al sol mucho tiempo.
-        Una breve vaporización puede prolongar la persistencia de un perfume más de seis horas.
-        No aplicar simultáneamente dos perfumes diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario