domingo, 1 de julio de 2012

Alcaldesa de Piura en caserío Santa Elena - La Arena

239 familias de La Arena ya cuentan con títulos de propiedad
Un total de 239 títulos de propiedad fueron entregados al mismo número de familias del distrito de La Arena. El Director Ejecutivo de COFOPRI, Aìs Tarabay Yaya, en ceremonia realizada en la Plaza de Armas del distrito beneficiado, hizo entrega a la alcaldesa de Piura, Ruby Rodrìguez, el total de títulos indicando que es un gran paso a la formalizaciòn.
Por su parte la alcaldesa agradeció el apoyo del gobierno central con esta significativa entrega de títulos, que les permitirá a las familias beneficiadas mejorar sus condiciones de vida “Vivir en un lugar digno e ir poco a poco invirtiendo en su casa que ahora ya es realmente de ustedes”.
Rodríguez además informó a toda la población que pronto en La Arena se estará ejecutando la obra pistas y veredas, para lo cual recientemente se ha logrado en financiamiento de 3 millones de soles “Mi interés es hacer obras porque con ellas se sirve al pueblo, porque esa es la intención servirlos bien porque para eso nos han elegido”, añadió.
El alcaldes de dicho distrito, Ramón Naquiche More, agradeció a la alcaldesa su apoyo y respaldo “ Todos unidos podemos lograr el progreso para nuestros pueblos y de los más necesitados”, precisó.

La alcaldesa hizo entrega de equipos para mantenimiento de bomba agua potable
La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Piura, Ruby Rodríguez, hizo entrega a los pobladores del caserío de Santa Elena, equipos para el mantenimiento de la bomba de agua potable de dicho sector.
Rodrìguez, manifestó que es consciente que hay muchas necesidades en dicho caserío pero que los más urgentes son el servicio de agua y alcantarillado por ello dijo que ya se está haciendo el expediente técnico que permitirá pronto la ejecución de dicha obra.
Asimismo, señaló que ya se está trabajando con el Insituto Vial Provincial para mejorar los accesos y trochas a dicho caserío y que las medidas serán reforzadas ante la presencia del fenómeno de El Niño.
Además la autoridad provincial entregó uniformes deportivos para el equipo campeón del caserío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario