martes, 10 de julio de 2012

OMAPED PIURA

OMAPED PIURA REALIZARÁ CAMPEONATO DE FUTSALL
Con motivo de celebrar Fiestas Patrias la  División de Apoyo  a los Discapacitados OMAPED-PIURA inaugurará este 20 de julio un campeonato de futsall para personas con discapacidad visual.
Demostrando que la discapacidad visual no es ningún impedimento para realizar deportes,  la División de Apoyo  a los Discapacitados OMAPED-PIURA viene organizando el campeonato de futsall para personas con discapacidad visual.
El evento se realizará el 20, 21 y 22 de julio en el coliseo Gerónimo Seminario y Jaime  y contará con la participación de deportistas invidentes de los departamentos de Cajamarca, Trujillo, Chiclayo, Piura y la provincia constitucional del Callao. Cabe señalar que el bloque ganador se hará acreedor a un equipo completo de bastones.
Por su parte la jefa de la OMAPED PIURA,  Violeta Mondragón,  señaló que viene trabajando en este tipo de eventos deportivos  con la finalidad de confraternizar a los participantes. Asimismo, invitó a los piuranos a  ser participes de este campeonato deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario