lunes, 16 de julio de 2012

CRUZ ROJA CAPACITÓ EN CATACAOS

Cruz Roja Catacaos brindó charla de primeros auxilios a representantes de Instituciones locales
Dentro de las actividades por el 21º Aniversario de la Cruz Roja Catacaos y como parte de su proyección comunal, se realizó la charla en primeros auxilios dirigida a los Agentes del Serenazgo, Inspectores de Transporte, Personal de la Administración del Mercado, Bomberos y Voluntarios de la Cruz roja en el local institucional, sito en Jr. Macedonio Guerrero 334 en Catacaos.  
En el evento, que fue 100 % práctico, se contó con la participación de aproximadamente 50 representantes, que   adquirieron conocimientos importantes de primeros auxilios, qué hacer en caso de emergencia, la atención de pacientes, Formas y lugares de medición de signos vitales y el ABC de la emergencia, todo ello enmarcado dentro de la primera respuesta en las emergencias.
María Elena Ramos Cango, Presidenta de la Cruz Roja en Catacaos, Señaló que ante cualquier eventualidad y/o emergencia, todos necesitamos estar preparados, y la comunidad debe saber que siempre tendrá la presencia de la cruz roja, para ayudar con esa vocación de servicio y trabajo humanitario que nos caracteriza día a día.
El evento fue dirigido por el Instructor Cruz Roja Rodolfo Silva,  quien explicó, que estas capacitaciones permiten unificar conceptos, fortalecer la relación y la respuesta en las situaciones que se requiera atención inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario