lunes, 16 de julio de 2012

Nextel del Perú y Huawei presentan Nextel+ en Piura

Nextel+: Único portafolio de equipos con radio Nextel, internet más rápido y llamada grupal de radio.
Nextel del Perú, proveedor de servicios de comunicaciones móviles diferenciadas, anunció en conjunto con Huawei, el lanzamiento de Nextel+, el primer portafolio de equipos de última generación con botón PTT en su nueva red. Esta nueva tecnología representa un hito en la expansión de productos y servicios de Nextel hacia su plataforma de última generación y sienta los cimientos para comunicaciones mucho más avanzadas en el futuro.
Miguel Rivera, Presidente Ejecutivo de Nextel del Perú, señaló Nextel tiene en el Perú ya más de 13 años trabajando bajo la misión de hacer más exitosos a nuestros usuarios y más productivos, sus negocios. Seguimos apostando por esto.” 
Los equipos Nextel+ se suman al portafolio de vanguardia de Nextel en el Perú, convirtiéndose en el único portafolio equipado con el insuperable servicio PTT de alto rendimiento, conexión a Internet de alta velocidad y la opción de realizar llamadas grupales con conexión directa Nextel, haciéndolo una herramienta ideal para los negocios.  
Los nuevos equipos Nextel+ también ofrecen el servicio Contactos Nextel, una solución gratuita que permite  a los clientes de Nextel conectarse entre ellos y a sus redes sociales de múltiples formas y como nunca antes. Esta solución es gratuita y se encuentra disponible para todos los clientes Nextel que tengan equipos con plataforma Android.
El lanzamiento de este nuevo portafolio de última generación y servicios de datos de alta velocidad en un solo dispositivo, es resultado del esfuerzo combinado con nuestro socio estratégico, Huawei.
El portafolio Nextel+ ya está disponible en todos los puntos de venta Nextel en Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario