lunes, 16 de julio de 2012

Buscando mujeres de éxito en todo el Perú

Se inician las inscripciones para el  VII  Premio Mujer Micro Empresaria
Desde este 10 de junio se inician las inscripciones para el "VII PREMIO MUJER MICRO EMPRESARIA" que organiza Financiera CrediScotia y que  en su última edición contó con más de 15 mil participantes. Este premio está dirigido a todas las mujeres microempresarias del Perú  que actualmente representan el 60% del total de microempresarios en nuestro país.
El objetivo de este premio es reconocer el esfuerzo de la mujer microempresaria peruana, como forjadora de un negocio propio y fuente importante de generación de empleo y desarrollo para su comunidad, y contribuir con la inclusión social de peruanas provenientes de los sectores menos favorecidos.  Las inscripciones se pueden realizar hasta el 10 de agosto.
Serán 25 las ganadoras regionales y entre ellas se elegirá a los tres primeros puestos nacionales que recibirán como premio un trofeo y diploma que las reconoce como tal, además de dinero en efectivo: 1er. Puesto S/. 25,000 nuevos soles + 1 mini laptop, 2do. puesto S/. 15,000 nuevos soles + 1 mini laptop, 3er. puesto S/. 10,000 nuevos soles + 1 mini laptop. 
Además este año se ha  creado 3 “Menciones Especiales”, las mismas que recibirán un premio de S/.3,000 cada una. Las menciones son para los mejores casos a nivel nacional que destaquen en Originalidad, Responsabilidad Social, y la mejor historia de éxito del rubro Industrial / Agrícola.
Adicionalmente este año las 25 Ganadoras Regionales accederán completamente GRATIS a una capacitación dictada por Emprende UP denominada "Potenciando la microempresa". Serán 20 horas de capacitación sobre herramientas de gestión empresarial y asesoría para sus negocios, gracias a la alianza estratégica realizada para este caso con la Universidad del Pacífico.
Las inscripciones se pueden realizar en las 88 Agencias Crediscotia a nivel nacional, en la página web www.crediscotia.com.pe/MME  o a través de los asesores de la financiera. Informes al 211-9000 (LIMA) 0-801-1-9000 (PROVINCIAS).
Es importante resaltar que para participar en este concurso NO es necesario ser clientes de Crediscotia.
El jurado encargado de elegir a las ganadores nacionales esta conformado por: Patty Wong, Sra. Irene San Román, Sr. Francisco Martinotti (FOGAPI), Srta. Carmen Mosquera (BID), Sra. Karen Weinberger (Directora de Emprende de la Universidad del Pacífico, Sr. Renzo Costa, Francisca Roca Pillaca, Leyla Chihuán, Luciana León Romero (Congresista de la República),
CrediScotia, tras precisar que actualmente el porcentaje de crédito para microempresas es del 75% en provincias y 25% en Lima, siendo las provincias de Lima, Piura, Trujillo y Huancayo las que presentan mayor índice de créditos por microempresarias.
Además, Financiera CrediScotia tiene una red propia con 88 agencias ubicadas estratégicamente a nivel nacional, adicional a esto, nuestros clientes pueden realizar sus operaciones vía los más de 500 cajeros automáticos de Scotiabank. Además contamos más de 1300 Cajeros Express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario