martes, 31 de julio de 2012

Electrodomésticos y bicicletas fueron sorteadas

MUNICIPALIDAD DE CATACAOS PREMIÓ A CONTRIBUYENTES PUNTUALES
La importancia del pago de los impuestos se ve reflejado en obras que van en beneficio de la población, además de ello, el cumplimiento del pago puntual de los arbitrios permitió que los contribuyentes se beneficiaran con la gran rifa tributaria organizada por la Municipalidad de Catacaos a través de la Gerencia de Orientación y administración Tributaria.
En este sorteo se regalaron 70 electrodomésticos y 12 bicicletas, lo cual fue del agrado de los contribuyentes y público en general que se congregó en el frontis del Palacio Municipal de Catacaos. De esta manera la Municipalidad premió la puntualidad de sus contribuyentes, así lo mencionó el Lic. Pablo Castro, Alcalde de Catacaos luego de entregar los premios a los pobladores ganadores.
El Burgomaestre exhortó a los demás vecinos a asumir una cultura de pago tributario ya que la Municipalidad les ofrece las posibilidades para poder acceder a beneficios y a facilidades de pago, “Nosotros buscamos no solo que los contribuyentes y vecinos cumplan con sus obligaciones, sino que es nuestra política premiarlos e incentivarlos de alguna manera, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario