martes, 10 de julio de 2012

RECUPERA SERENAZGO DE CATACAOS

SERENAZGO RECUPERA ACÉMILAS ROBADAS POR DELINCUENTES
Al promediar las 12.40 de la mañana, en operativo conjunto entre los efectivos de la comisaria de La Legua y Agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Catacaos, se logró recuperar dos acémilas, en casa de la familia Ramírez, en la calle Trujillo, a la altura del Coliseo Cristhiam Requena de Monte Sullón, jurisdicción de Catacaos.
El robo se registró a las 4 de la madrugada, en la Villa de Monte Castillo, en casa del Sr. Solano Zapata Nizama. Quien informó de inmediato a las autoridades policiales, Serenazgo y Agente Municipal, montándose de inmediato un operativo de  seguimiento de los fascinerosos, que se dirigieron con destino a Catacaos, para la respectiva comercialización.
La captura de los sospechosos es cuestión de horas, al quedar plenamente identificados, por un menor que se encontraba al cuidado de los equinos. Del operativo participaron el tte. Gustavo Telles, encargado de la Comisaria de La Legua, el Agente Jorge Saguma, Jefe de Grupo de Serenzago.
“Estoy muy agradecido por el trabajo efectuado por serenazgo y la policía, que han permitido la recuperación de mis animalitos, que nos ayudan a las labores del campo”, señaló Zapata Nizama, al comprobar la recuperación de sus animales de carga.
Entre tanto, el Tco. Cabanillas, de la Comisaria de la Legua, señaló que se continuará con el trabajo preventivo para reducir las incidencias de los abigeos que se presentan a diario en el sector. El trabajo coordinado para el patrullaje vienen dando resultado y como muestra de ello, son las recuperaciones de ganado, que se dan en las diversas Zonas de la Villa de Monte Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario