martes, 31 de julio de 2012

Alcalde participó de fútbol en Monte Sullón

16 EQUIPOS PARTICIPARON EN CAMPEONATO DENOMINADO “MANUEL LORENZO RAMOS IMÁN”
Reafirmando que el fútbol es el deporte rey por que atrae a multitudes, el domingo 29 de julio, 16 equipos del Centro Poblado de Monte Sullón, la Campiña, Juan de Mori, Narihualá y Rinconada participaron de una mañana deportiva en el campeonato de fútbol organizado por el comité de deportes del mencionado centro Poblado.
Hasta la Plazuela Grau llegó el Alcalde de la Municipalidad Distrital, Lic. Pablo Castro acompañado de su esposa, del Regidor Miguel Cobeñas y del presidente de la Comisión de Deportes, Ángel Chero Morales para participar de la inauguración del campeonato denominado “Manuel Lorenzo Ramos Imán” en honor a un notable dirigente promotor de la práctica del deporte en el sector.
La ocasión fue propicia para que el burgomaestre entregue juegos de uniformes deportivos completos a los 16 equipos participantes que competirán por el lapso de dos meses en las dos categorías, El deporte es salud y evita que los jóvenes caigan en los vicios y la delincuencia, es por ello que me comprometo a donar los premios para los equipos que logren los tres primeros lugares”, mencionó el Alcalde.
Los encuentros a disputarse se harán todos los domingos en los diversos campos deportivos acondicionados para el campeonato, los mismos que serán dirigidos por árbitros de la Liga de la Primera División de fútbol de Catacaos.
Finalmente los equipos participantes se trasladaron al campo deportivo de fútbol el caracol en Monte Sullón donde el Burgomaestre dio el play de Honor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario