lunes, 2 de julio de 2012

MUNICIPALIDAD DE CATACAOS ORGANIZÓ ACCIÓN CÍVICA

Pobladores de Monte Castillo, La Piedra, Mocará, Paredones fueron los beneficiados.
Más de 850 pobladores del Distrito de Catacaos de los Pueblo como La Piedra, Mocará, Paredones y de la Villa Monte Castillo se beneficiaron con la acción cívica y con la atención gratuita de especialistas en salud organizada por la Municipalidad de Catacaos con el apoyo del Gobierno Regional de Piura.  
La jornada de atención médica a los pobladores entre niños, adultos mayores y madres gestantes se inició en horas de la mañana en la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, ahí se congregaron para ser atendidos en especialidades como pediatría, ginecología, obstetricia, medicina general, asesoría jurídica y sicología.
El Alcalde de la Municipalidad de Catacaos, Lic. Pablo Castro asistió al desarrollo de la acción cívica para supervisar la atención y agradecer el apoyo del profesional médico que se dio cita en la jornada donde también participó el comité de damas con apoyo a la población; “Estamos trabajando y coordinando con las instancias pertinentes para que este apoyo llegue a más pobladores, es nuestro compromiso contribuir con la población en la atención médica y en el apoyo social para el beneficio de todos”, indicó.
Es preciso mencionar que la acción cívica también permitió realizar el corte de cabello gratuito de los pobladores a cargo de las alumnas del Instituto IICER, además de la entrega de medicina de manera gratuita.
El Director Ejecutivo del Programa de Apoyo Social (PAS) del Gobierno Regional, Ing. Esterlín Martínez Gómez también llegó hasta la Villa Monte Castillo, él junto a las autoridades locales disfrutaron de una mañana que también tuvo el momento artístico a cargo de un grupo de danzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario