miércoles, 5 de septiembre de 2012

Lamentable incidente dejó un mototaxista grave

SERENOS INTERVIENEN A CHOFER QUE ORIGINÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Nuevamente las pistas se tiñen de rojo por excesiva velocidad. Esta vez el chofer de un auto station wagon de color gris con placa de rodaje SB - 4642 arrolló al conductor de un trimóvil en plena carretera Piura – Sechura a la altura del Asentamiento Humano Lucas Cutivalú.
Este lamentable hecho se registró al promediar las 9:15 de la noche en circunstancias que Francisco Ramos Sullón (40), conductor del trimóvil se disponía a retornar a su vivienda ubicada en el Caserío de Simbilá, siendo en esos precisos instantes embestido de manera violenta por el auto conducido por Néstor Sernaqué Yovera (41) natural de la Arena, lo que generó que el conductor del trimóvil salga disparado hacia la pista.
Por la fuerza del impacto y por no contar con protección alguna, el chofer de la mototaxi de placa de rodaje NB 77072 cayó fuertemente al pavimento lo que le originó un fuerte golpe en el cráneo y otros hematomas.
Hasta el lugar llegaron los efectivos del Serenazgo de Catacaos para socorrer al mototaxista y trasladarlo hacia el CLASS de Catacaos, pero por la gravedad de sus heridas fue llevado hacia el hospital santa rosa donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave. Ahora el infortunado sujeto se debate entre la vida y la muerte.       
Asimismo la unidad del Serenazgo intervino al chofer del auto station wagon poniéndolo a disposición de la Comisaría de Catacaos para las investigaciones correspondientes pues se presume que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario