jueves, 6 de septiembre de 2012

A la vanguardia de Sudamérica en la industria de embotellado


Invierten 125 millones de dólares en nueva mega planta industrial en el norte
Con una inversión de US$125 millones de dólares Corporación Lindley, inauguró su nueva mega planta Industrial Trujillo, ubicada en el centro poblado Santa Rosa Norte, distrito de Moche, convirtiéndose de esa manera en la operación industrial de bebidas no alcohólicas más importante del país.
Johnny Lindley Taboada, presidente del directorio de Corporación Lindley, explicó que es la primera mega planta del país, considerada como una de las mejores plantas industriales de Sudamérica y la más importante del Perú en su rubro, por el uso racional del agua y energía, el control de la emisión de gases, además de sus equipos y tecnología de última generación.
"En esta primera etapa Corporación Lindley incrementará la capacidad de producción del norte en 150%, es decir, pasaremos de producir 19 a 47 millones de litros mensuales o 200,000 botellas por hora. La política de respeto y cuidado del ambiente hace que esta planta cuente con tecnologías de ahorro de agua y energía, el tratamiento de sus efluentes, y el reciclaje de residuos sólidos” dijo, Johnny Lindley Suárez, gerente general de la corporación.
Inversión: La construcción de esta primera mega planta en el norte del país, forma parte del plan de inversiones de la corporación a nivel nacional, con lo cual seguirá promoviendo estilos de vida saludables, cuidando el planeta, comprometiendo inversiones mayores a US$400 millones para los próximos tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario