martes, 17 de enero de 2017

TAMBOGRANDE Y CENTROS POBLADOS TAMBIÉN RECIBEN AYUDA.

Gobierno Regional y MVCS abastece de agua potable a hospital Santa Rosa, Reátegui y Cuartel Grau.

Ante la emergencia que atraviesa Piura debido a la escasez de agua potable, el Gobierno Regional en virtud al convenio N° 724 con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) dispuso el abastecimiento del recurso hídrico a los hospitales y cuarteles de la ciudad.

Dos cisternas, acondicionadas exclusivamente para el abastecimiento del recurso hídrico, de 4 mil galones cada una, es decir un aproximado de 32 mil litros, fueron repartidos en el hospital Santa Rosa y Jorge Reátegui Delgado.

Asimismo, una cisterna se desplazó hacia el Cuartel Grau para repartir el recurso hídrico al personal militar. "También hemos abastecido a este cuartel, esperamos seguir colaborando con otras instalaciones", explicó el coordinador del Gobierno Regional, Wilfredo Rodríguez Sandoval.

El apoyo ha sido solicitado hasta el día sábado pero para evitar algún contratiempo se extenderá hasta el martes próximo.

El Gobierno Regional también está llevando agua a Villa La Peñita y a los Centros Poblados de Cruceta, Progreso, Ocoto Bajo, Locuto, Santa Ana y Punta Arenas, en el distrito de Tambogrande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario