martes, 17 de enero de 2017

Asociación de Mujeres por Piura dona 110 planchas de Eternit a Centro Victoria.

Buscando mejorar la calidad de vida e impulsando a la rehabilitación de drogadictos y alcohólicos del Centro Victoria Filial Piura, el Comité Mujeres por Piura hizo la donación de 110 planchas de fibrocemento de la marca Eternit, las mismas que servirán para terminar el techado de sus ambientes de talleres y dormitorios.

El Centro Victoria es una iglesia sin fines de lucro que se encargan de rehabilitar jóvenes y adultos del problema de las drogas y el alcohol. En la actualidad cuenta con un terreno de 5,300 m2 y tienen en mente hacer un proyecto de una Casa Hogar que albergue a 150 hombres que quieran recuperarse y rehabilitarse, con la finalidad de formar hombres de bien.

El pastor Mario León Espinoza, manifestó que la donación es de gran ayuda, porque ahora contarán con mejores ambientes para seguir con talleres y construir una iglesia, que permitirá rehabilitar a los hombres que lleguen al centro, “Un drogadicto menos es un delincuente menos; estamos formando hombres para bien, pero Piura necesita seguir trabajando en este tema social”, dijo el pastor.

La presidenta del Comité Mujeres por Piura, Rosario Arámbulo de Hilbck, manifestó que con la gracia de Dios, el Comité es un medio de apoyo para las distintas instituciones que trabajan en beneficio de la sociedad. “A través de nuestras distintas actividades que realizamos como Comité, podemos recaudar fondos que nos permiten ayudar a los más necesitados y darles el apoyo para que puedan salir adelante”.

Asimismo, Rosario Arámbulo indicó que han formado la Asociación Mujeres por Piura, con la finalidad de perdurar en el tiempo, luego que culmine la gestión en el Gobierno Regional.

De la entrega también participó el gobernador regional Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, quien manifestó que se siente comprometido de ayudar a las personas que hacen el bien y sobre todo a las instituciones que hacen trabajo de rehabilitación y además generan resultados. “El gobierno regional no puede ayudar directamente a las instituciones privadas, pero esta ayuda la hemos realizado de manera personal y con ayuda del Comité de Damas, para poder mejorar las condiciones del Centro Victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario