domingo, 10 de abril de 2016

En alianza con Clas protegiendo a la niñez.

Comuna fumiga todos colegios de Catacaos.

En una acción coordinada, se ha realizado, la fumigación de todos los 95 colegios existentes en el distrito de Catacaos, asì lo corroboró el alcalde Juan Cieza Sánchez.

Junto a los regidores Carmen Ramos León y Félix Litano, se constituyeron al colegio José Carlos Mariátegui de Monte Castillo para lanzar esta tarea, que fue bien recibida por el director, William Alejandro Espinoza.

Se “va a defender a más de mil alumnos de los 3 niveles, de todo tipo de insectos, desde el zancudo hasta las moscas, cucarachas, entre otros”, agregó el responsable de Epidemiología del Clas Miguel Martínez.

El director del colegio José C. Mariátegui de Monte Castillo, Prof. William Espinoza Vínces, mostró su satisfacción por la fumigación realizada en su colegio, tambièn agradeció al estado su apoyo con un Salón de Usos Múltiples, con material pre fabricado en donde se realizán actividades diversas.
Igualmente señaló que van a recibir ayuda con implementación de computadoras e internet para mejorar la formación de los niños y niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario