domingo, 10 de abril de 2016

MAQUINARIA ES INSUFICIENTE EN TIEMPO DE LLUVIAS.

Catacaos presentó lagunas y más de 120 casas inundadas.


Sectores como Rinconada, Pedregal Chico, A.H. Jorge Chávez, C.P. Narihualá, Simbilá, calle Alejandro Taboada, Jr. San José de Monte Sullón, la judicializada calle Arequipa donde la anterior gestión abandonó trabajos de agua y alcantarillado, fueron solo una muestra de lo que sucedió en los momentos de lluvia en el distrito.

En todas el reclamo era unánime “necesitamos que desagüen las lagunas y traigan arena para secarlas”, ante lo cual la escasa maquinaria municipal trabajaba incesantemente para lograr dicho objetivo.

“Pese a que en buena hora compramos una retroexcavadora, la municipalidad no cuenta con la maquinaria suficiente para atender a los más de 50 sectores entre caseríos, centros poblados y asentamientos humanos que conforman Catacaos”, señaló el alcalde Juan Cieza.

“Somos una gestión que no le gusta el papeleo y la burocracia. Más hacemos en el campo que llenando fichas en la región para que finalmente no nos entreguen nada, como ya nos pasó”, agrega.

Seguidamente señaló que brigadas de trabajadores realizaron en su momento la verificación "in situ" de las viviendas afectadas para proceder a empadronarlas y luego gestionar la ayuda respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario