domingo, 10 de abril de 2016

ALIANZA PARA EL PROGRESO EN PIURA

Simpatizantes mostraron su total respaldo a Jessika Ubillús.
Decenas de simpatizantes respaldaron la candidatura de la abogada y profesora universitaria, Jessika Ubillús, quien postula al Congreso de la República con el N° 2 por el partido político Alianza para el Progreso – APP.
Los simpatizantes desde las 3 de la tarde se apostaron en el pampón de la urbanización Miraflores en el distrito de Castilla, para dar inicio a la gran caravana de cierre de campaña de Jessika Ubillús, candidata N° 2 de APP.
Los jóvenes recorrieron la Av. Irazola, la Av. Sánchez Cerro. Posteriormente, se desplazaron por la avenida Loreto hasta llegar al Ovalo Grau, luego recorrieron la Av. Bolognesi hasta llegar a la calle Tacna; y en el frontis de su local de campaña expresaron su total respaldo a la candidata N° 2 de Alianza para el Progreso, Jessika Ubillús.
Ubillús Reyes, señaló que de llegar a ser elegida este 10 de abril como congresista representante de la región Piura, recién se iniciará el arduo trabajo al servicio de la población. Indicó que apuesta por la educación, debido que es la principal vía para salir adelante. “Otra de mis propuestas es atender al sector de los mototaxistas promoviendo un proyecto de ley para que tengan seguro de salud ellos y sus familias”, argumentó.
Asimismo, remarcó que también sus propuestas es atender al sector salud, agricultura, pesca, al sector de los comerciantes y otros. “Le pido al pueblo piurano que este 10 de abril me den su voto de confianza para poderlos representar en el Congreso de la República, pues seré una voz que no podrán callar”, dijo la candidata Jessica Ubillús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario