domingo, 10 de abril de 2016

Jessika Ubillús candidata N° 2 de Alianza para el Progreso.

Alianza para el Progreso continúa promoviendo campaña congresal.
César Acuña Peralta y Luis Iberico, secretario nacional, han ratificado la decisión del partido político Alianza para el Progreso, de seguir en las Elecciones Generales 2016, promoviendo a sus candidatos de las diferentes regiones del Perú, al Congreso de la República.
La población del departamento de Piura, tiene la oportunidad de votar por la abogada y profesora universitaria, Jessika Ubillús, profesional que ha demostrado que tiene capacidad para representarnos en el Congreso; y realizar un buen trabajo en beneficio de la región Piura y de sus habitantes.
La población de Piura, deberá definir no solo su presidente, sino quienes serán los integrantes del Congreso de la República. “En mi calidad de candidata con el número 2 en Alianza para el Progreso, seguimos adelante promocionando lo que deseamos hacer si salgo elegida, y siempre considerando como prioridad el desarrollo de Piura”, remarcó la ex alumna de la Universidad de Piura, Jessika Ubillús.
Asimismo, invocó a las madres de familia, padres de familia, jóvenes, profesionales y población en general a que le den su voto de confianza y el 10 de abril marquen la “A” y escriban el N° 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario