domingo, 10 de abril de 2016

SE LOGRÓ ATENCIÓN A AFECTADOS Y DAMNIFICADOS DE LAS LLUVIAS.

Municipio octubrino alquiló maquinaria para atender a población.
Con maquinaria alquilada, así como personal de Serenazgo y Limpieza Pública, el municipio de Veintiséis de Octubre hizo frente al problema de casas derribadas, calles inundadas, árboles caídos y un gran número de personas damnificadas en el distrito Veintiséis de Octubre, como consecuencia de las lluvias que se presentaron en el mes pasado. Así lo informó el Gerente Municipal Floro Rumiche Chunga. Asimismo recordó que el distrito tiene 95 AA.HH que nacieron y crecieron sin un sistema de drenaje y hoy se están observando las consecuencias.
Uno de los sectores más golpeados fue el  asentamiento humano 13 de Noviembre donde  cerca de 20 viviendas colapsaron, la fuerza de las aguas había rellenado los silos y empezaba a aflorar hacia la superficie. En muchas de estas viviendas el agua les daba hasta la altura del pecho, y los pobladores pedían relleno y ayuda humanitaria para los damnificados.  

Cabe recordar que en el caso de las Dalias habían colapsado 20 casas, y otras en peligros de caer dijo el secretario general de Las Dalias Alipio Cruz Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario