domingo, 10 de abril de 2016

PERSONAL DE VEINTISÉIS DE OCTUBRE SE CAPACITA EN TEMAS PRESUPUESTALES.

ProInversión dicta charla sobre obras por impuestos.
Una charla informativa sobre la ejecución de obras por impuestos recibieron el alcalde, regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Veintiséis de Octubre, la misma que estuvo a cargo del representante de ProInversión José Valdiviezo Rentería.
ProInversión fomenta la participación de empresas privadas en el desarrollo de obras públicas, a través del mecanismo de obras por impuestos, brindando asesoría especializada a los gobiernos regionales y locales.
Por su parte, el burgomaestre octubrino Práxedes Llacsahuanga agradeció la presencia de profesionales de PreInversión porque “nos permiten conocer las formas de acelerar procesos de ejecución de proyectos”, subrayó.
Valdiviezo Rentería señaló también que el mecanismo de Obras por Impuestos garantiza la  calidad de la obra, la ejecución de las obras en los plazos establecidos, el pago por supervisión de la obra  lo hace la empresa privada, antes los hacía la entidad pública, que muchas veces no disponía del dinero para el pago.
-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario