domingo, 10 de abril de 2016

Del 15 al 26 de abril podrán inscribirse agentes participantes al presupuesto participativo.

POBLADORES DE LA ISLILLA Y LA TORTUGA RECIBIRÁN TALLERES INFORMATIVOS.
El desarrollo del proceso del presupuesto participativo basado en resultados para el año fiscal 2017, que realiza la municipalidad de Paita bajo el amparo de la ordenanza municipal N° 002 – 2015 – CPP, continua ejecutándose con las jornadas informativas trasladadas a todos los sectores, asentamientos humanos y centros poblados.
Las jornadas que incluyen temas como: planificación, presupuesto por resultado, transparencia y acceso a la información pública y requisitos para participar como agente en el presupuesto participativo basado en resultados llegarán hasta los centros poblados La Islilla y La Tortuga.
Estos espacios servirán para la capacitación de la sociedad civil con respecto al procedimiento del proceso participativo.  
Es preciso señalar que luego de los talleres informativos se realizará la recepción de propuestas donde los ciudadanos debidamente organizados hacen llegar al municipio las necesidades a cubrir, de las zonas en las que viven, se evalúan las propuestas de mayor prioridad y se ejecutan con el presupuesto municipal. Los pobladores que deseen mayor información, deben acercarse a las oficinas de la subgerencia de Participación Vecinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario