domingo, 10 de abril de 2016

JESSIKA UBILLÚS LA N° 2 DE APP, PARTICIPÒ DE IMPORTANTE EVENTO.

FIRMAN PACTO CONGRESAL 2016-2021.
Con el objetivo de fortalecer el rol de la mujer en la sociedad incidiendo en políticas públicas que promuevan y garanticen los derechos de las mujeres, el Colectivo por la Igualdad de Género en Piura, realizó el evento “Diálogo por la igualdad y equidad de género con candidatos y candidatas al Congreso por la región Piura 2016 - 2021”.
El importante evento contó con la participación de la candidata al Congreso de la República, Jessika Ubillíus Reyes, quien manifestó que el problema de violencia familia, trata de personas, desigualdad en el trabajo se solucionará impulsando la educación y capacitación con oficios o profesiones que puedan recibir las mujeres de los lugares más alejados de la ciudad, esto con la finalidad que puedan aprender y emprender sus propios negocios desarrollados desde sus hogares o insertándose en el sector público o privado.
Es importante promover la equidad de género. Las mujeres piuranas somos aguerridas, imparables e incansables, pero muchas son víctimas de violencia familiar, desde el congreso trabajaremos juntas para que tú voz mujer sea escuchada y puedas hacer realidad tu sueño, dijo la abogada y profesora universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario